El desafío es llevar cada objeto hasta su silueta, haciendo clic, arrastrando y soltando con el mouse.
Mamás y papás que tengan el propósito de combinar diversión con actividades educativas encontrarán en este espacio de juegos online, variadas propuestas para que sus hijos aprendan, se diviertan y ejerciten las habilidades básicas para el uso de la computadora.
Los Juegos Infantiles Pum ofrecen, entre otros, excelentes juegos para aprender a arrastrar y soltar con el ratón.
Sin límites de tiempo, sin ganadores ni perdedores, nuestros juegos se adaptan a los tiempos de aprendizaje de cada niño o niña, que se complacerán en superar paso a paso los desafíos que les son planteados.
Gracias por enviarnos sus comentarios!
Me encantan los juegos!! Especialmente los de arrastrar y soltar. Gracias por crear este espacio. Nancy, México
A mis hijos le gustan estos juegos, son muy instructivos. María, Perú
Muy bueno, mis nenes se re divierten. Rocío, Argentina
Juegos Infantiles Pum presenta este espacio de juegos educativos para bebés, niñas y niños pequeños.
Aunque no lo creas, tu bebé, niño o niña que todavía usa pañales ya puede jugar online. En sus primeras incursiones a tu hijo o hija le va a gustar que estés a su lado para compartir la sorpresa de lo que va sucediendo delante de sus ojos, o para que le vayas enseñando cómo usar el mouse y el teclado. Verás que en seguida tomará confianza, rápidamente incorporará los códigos y ya querrá hacerlo todo con independencia.
Los Juegos Infantiles Pum son realizados planteando interesantes propuestas que les permiten a los chicos conocer el uso del mouse / ratón, el teclado y otros desafíos. Los juegos son hablados en español, para jugar gratis y online, destinados a bebés y niños a partir de 1 año, y con propuestas para nenes y nenas de 2, 3, 4 y 5 años aproximadamente. Son diseñados exclusivamente para Juegos Infantiles Pum.
Me facina su página, es lo máximo para mi bebé. Romi, Argentina
Excelente proyecto para nosotros los padres. FELICITACIONES!!! Yane, Colombia
Me encantó la página, creo que despierta la mente de los pequeños con sus juegos. Antonieta, Chile