* Los Búhos Mirones * Juego para bebes, niñas y niños tocando teclas o tocando la pantalla

MENU de juegos para JUGAR TOCANDO!!!

Tocando las teclas o tocando la pantalla los niños podrán en marcha a los Búhos Mirones!

VER TODOS NUESTROS JUEGOS >>>

Juegos Infantiles Pum presenta este espacio de juegos educativos para bebés, niñas y niños pequeños. Aunque no lo creas, tu bebé, niño o niña ya puede jugar online.

Los Juegos Infantiles Pum ofrecen, entre otros, juegos que se desarrollan apretando cualquier tecla o tocando la pantalla, ideales para bebés y niños pequeños que se divertirán interactuando con las acciones de causa y efecto.

Niños y niñas jugando, mamás y papás acompañando.

Juegos Infantiles Pum

Juegos Infantiles Pum en español para niños pequeños: Los Búhos Mirones!

Nuestro espacio de juegos online ofrece variadas actividades para niños que se recrean con la computadora en una edad temprana y para mamás y papás que tienen el propósito de combinar diversión con actividades educativas para sus hijos. Ahora esta serie de juegos también pueden ser jugada desde dispositivos móviles de pantalla táctil, tanto teléfonos smartphones y tablets Android como iPad e iPhone, simplemente tocando la pantalla. Los mejores juegos para niños en tablets Android y los mejores juegos infantiles para iPhone y iPad ¡Todos gratis!

Juegos para bebes tocando las teclas - Juegos touch para bebes, para jugar online y gratis.

En sus primeras incursiones a tu hijo o hija le va a gustar que estés a su lado para compartir la sorpresa de lo que va sucediendo delante de sus ojos, o para que le vayas enseñando cómo usar el mouse y el teclado. Verás que en seguida tomará confianza, rápidamente incorporará los códigos y ya querrá hacerlo todo con independencia.

Los Juegos Infantiles Pum son realizados planteando interesantes propuestas que les permiten a los chicos conocer el uso del mouse, el teclado y otros desafíos. Los juegos son hablados en español, para jugar gratis y online, destinados a bebés y niños a partir de 1 año, y con propuestas para nenes y nenas de 2, 3, 4 y 5 años aproximadamente. Son diseñados exclusivamente para Juegos Infantiles Pum.

Agradecemos y compartimos algunos de los comentarios que nos hacen llegar Mamás, papás y familias que disfrutan jugando con sus niños y niñas a los Juegos Infantiles Pum:

Excelentes propuestas, felicitaciones! Ignacio, Argentina

Muy bueno para aprender jugando. Luis, Ecuador

Gracias, me encanta esta página para jugar con mi bebe. Loly, Argentina

Es muy entretenido y a los bebes les gusta! Joseph, México

Juegos para bebes y niños: Los Búhos Mirones

A mi bebé de 1 año y 5 meses le encantan: el juego de la gallina, el de los búhos y el del mago. Jesica, Argentina

Me encantaron los juegos. Eliana, Argentina

Genial, muchísimas gracias por todo a los creadores y difusores. Pili, Perú

Muy buenos los juegos! Ana María, Argentina

A mi bb de 4 añitos le encantan estos juegos. Lourdes, Argentina

A mi hija le gusta mucho este juego. Jose, Venezuela

Son muy buenos para enseñarles a los niños, gracias. Norelba, Colombia

A mi hija le encantaron estos juegos. Grimilda, Chile

Me encantó su página, mi hijo y yo nos divertimos mucho, gracias por tomarse el tiempo para crear cosas tan hermosas y educativas para los niños. México