Juegos online para niños pequeños: Rompecabezas con nena

MENU de juegos para JUGAR ROMPECABEZAS!!!

Haciendo clic sobre las piezas de la derecha podrás arrastrarlas y soltarlas sobre el rectángulo para armar la figura.

VER TODOS NUESTROS JUEGOS >>>

Juegos Infantiles Pum presenta este espacio de juegos educativos para bebés, niñas y niños pequeños.

Juegos Infantiles Pum

Rompecabezas con nena * Chicos jugando, Mamás y papás acompañando

Armar rompecabezas desarrolla la capacidad lógica de los niños al tener que idear distintas estrategias para lograr formar la figura en su conjunto.

Jugar con puzzles no debe ser una actividad frustrante para los pequeños, todo lo contrario, debe ayudarlos a concentrarse y a relajarse potenciando la curiosidad por componer lo que no se conoce. De esta forma se trabaja la tolerancia y la capacidad de espera ante la dificultad.

El rompecabezas representa un desafío que genera gran satisfacción en el niño elevando su autoestima.

Mamás y papás que tengan el propósito de combinar diversión con actividades educativas encontrarán en este espacio de juegos online, variadas propuestas para que sus hijos aprendan, se diviertan y ejerciten las habilidades básicas para el uso de la computadora.

Sin límites de tiempo, sin ganadores ni perdedores, los Juegos Infantiles Pum se adaptan a los tiempos de aprendizaje de cada niño o niña, que se complacerán en superar paso a paso los desafíos que les son planteados.

Gracias por enviarnos sus comentarios!

A mi nieta le encantan estos juegos y pasamos un tiempo muy agradable cuando estamos en esta actividad. Martha, Colombia

Me fascina esta página para mi hijo, es muy recreativa. Yusmary, Venezuela

Qué buenos son estos juegos para niños chiquitos, a mi hermano le encantan. Yohelis, Venezuela

Nos encantan los juegos, mi sobrino esta feliz de poderlos usar. Dillan, El Salvador

Nos gusta mucho y es muy divertido! Gadiel, México

Me encanta esta página, ayudó mucho a mi bb. Yaribeth, Panamá

Me gustan mucho los juegos para mi niña, felicitaciones. Angel, España.

Rompecabezas online para 3 años, puzzle con nena. Mamás online!

Aunque no lo creas, tu bebé, niño o niña que todavía usa pañales ya puede jugar online. En sus primeras incursiones a tu hijo o hija le va a gustar que estés a su lado para compartir la sorpresa de lo que va sucediendo delante de sus ojos, o para que le vayas enseñando cómo usar el mouse y el teclado. Verás que en seguida tomará confianza, rápidamente incorporará los códigos y ya querrá hacerlo todo con independencia.

Los Juegos Infantiles Pum son realizados planteando interesantes propuestas que les permiten a los chicos conocer el uso del mouse / ratón, el teclado y otros desafíos. Los juegos son hablados en español, para jugar gratis y online, destinados a bebés y niños a partir de 1 año, y con propuestas para nenes y nenas de 2, 3, 4 y 5 años aproximadamente. Son diseñados exclusivamente para Juegos Infantiles Pum.