Juego infantil de memoria online con animales: Gatos

◄ Pum Juegos para niños: Juegos de MEMORIA

Hacé clic sobre las cartas para encontrar los pares iguales. Vas a descubrir al sol, la luna, la lluvia, una tormenta eléctrica y un arcoiris!

JUEGOS PARA NIÑOS EN JUEGOS INFANTILES PUM ►

En nuestro sitio de juegos infantiles gratis los niños y niñas de jardín podrán ejercitar su mente al jugar con los más bellos memotest y juegos de memoria online con animales para 3 a 6 años.

Juegos Infantiles Pum

Juego de memoria para niños y niñas con animales: Gatos

Creados con hermosos dibujos propios de gatos estos juegos de memoria online y gratis ayudarán en el crecimiento y desarrollo infantil de niños y niñas de 3 a 6 años de jardín. ¿Por qué son buenos nuestros juegos infantiles de memoria gratis? Porque sus pequeños cerebros ya son un sitio de almacenamiento, y ellos paulatinamente comenzarán a traer a su conciencia sus experiencias de niño vividas. Este tipo de juegos de memoria infantiles online y gratis puede ir desarrollando en los niños y niñas de 3 a 6 años una habilidad que necesitarán en el futuro. Transcurren los años y los juegos de memoria infantil siguen siendo parte de la vida recreativa de nuestros niños y niñas de jardín. No solo abundan en tarjetas de plástico sino que ahora podemos encontrar múltiples versiones de memotest digitales online. Pensando en esto en nuestro sitio de actividades online y gratis para niños pequeños de 3 a 6 años nos hemos ocupado de desarrollar juegos de memoria y memotest gratis de calidad con bellísimos diseños propios para fortalecer el desarrollo mental al jugar en nuestro sitio infantil. Aquí los niños y niñas de jardín encontrarán diversión y aprendizaje con sólo jugar a nuestros ejercicios de memoria infantiles online y memotest gratis para niños de 3 a 6 años.

Agradecemos los comentarios de los usuarios:

 ¡Al fin unos juegos de memoria online originales! Mi hijo de 4 años se divierte y aprende al jugar. Matilda, Paraguay 

Sin dudas el mejor sitio de actividades infantiles online y memotest. Mi niña de 5 años no para de jugar. Rocío, España 

Tengo 2 hijos pequeños y están enamorados de los gatitos de este juego de memoria infantil gratis. ¡Gran trabajo! Claudio, Colombia 

Estos memotest infantiles online han ayudado mucho a mi niño de 4 años y está muy feliz de jugar y aprender. ¡Saludos desde Chile! Violeta 

Sigan haciendo este tipo de juegos de memoria infantiles gratis. Mi sobrina, niña de jardín, los ama y se entretiene mucho al jugar. Romina, Argentina

Juega con los más bellos memotest infantiles online. Juegos de memoria gratis con animales para niños y niñas de jardín

Aunque no lo creas, tu bebé, niño o niña que todavía usa pañales ya puede jugar online. En sus primeras incursiones a tu hijo o hija le va a gustar que estés a su lado para compartir la sorpresa de lo que va sucediendo delante de sus ojos, o para que le vayas enseñando cómo usar el mouse y el teclado. Verás que en seguida tomará confianza, rápidamente incorporará los códigos y ya querrá hacerlo todo con independencia.

Los Juegos Infantiles Pum son realizados planteando interesantes propuestas que les permiten a los chicos conocer el uso del mouse / ratón, el teclado y otros desafíos. Los juegos son hablados en español, para jugar gratis y online, destinados a bebés y niños a partir de 1 año, y con propuestas para nenes y nenas de 2, 3, 4 y 5 años aproximadamente. Son diseñados exclusivamente para Juegos Infantiles Pum.