Juegos gratis para niños y niñas: Pintar cumpleaños!

MENU de juegos para JUGAR COLOREANDO!!!

Haciendo clic sobre la paleta podrás elegir un color y haciendo clic sobre el dibujo podrás comenzar a pintarlo.

VER TODOS NUESTROS JUEGOS >>>

Mamás y papás con el propósito de combinar diversión con actividades educativas encontrarán en este espacio de juegos online, numerosas propuestas para que sus hijos aprendan, se diviertan y ejerciten las habilidades básicas para el uso de la computadora.

Juegos Infantiles Pum

Pintar - Colorear Cumpleaños * Chicos jugando, Mamás y papás acompañando

Los Juegos Infantiles Pum ofrecen, entre otros, originales juegos para pintar online, estimulando la creatividad de niños y niñas.

Sin límites de tiempo, sin ganadores ni perdedores, nuestros juegos se adaptan a los tiempos de aprendizaje de cada niño o niña, que se complacerá en superar paso a paso los desafíos que les son planteados.

Gracias por enviarnos sus comentarios!

Encontré este sitio por casualidad, los felicito, es una página muy interesante para los niños. Mi bebé tiene dos años y la ha disfrutado desde entonces. Alejandra, Colombia

Hola, queria decir que tengo 4 años y amo esta página! Ariadna, Argentina

Me gusta mucho porque me entretengo y aprendo. Laura, Perú

Me encantaron los juegos, mis hijos se lo pasaron muy bien y divertidos. Gina, México

Estan geniales estos juegos para los pequeños. Mari, Venezuela

Dibujos infantiles originales para colorear online y gratis: pintar el cumpleaños a puro color

Juegos Infantiles Pum presenta este espacio de juegos educativos para bebés, niñas y niños pequeños.

Los Juegos Infantiles Pum son realizados planteando interesantes propuestas que les permiten a los chicos conocer el uso del mouse / ratón, el teclado y otros desafíos. Los juegos son hablados en español, para jugar gratis y online, destinados a bebés y niños a partir de 1 año, y con propuestas para nenes y nenas de 2, 3, 4 y 5 años aproximadamente. Son diseñados exclusivamente para Juegos Infantiles Pum.

Aunque no lo creas, tu bebé, niño o niña que todavía usa pañales ya puede jugar online. En sus primeras incursiones a tu hijo o hija le va a gustar que estés a su lado para compartir la sorpresa de lo que va sucediendo delante de sus ojos, o para que le vayas enseñando cómo usar el mouse y el teclado. Verás que en seguida tomará confianza, rápidamente incorporará los códigos y ya querrá hacerlo todo con independencia.